miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mama Pulpo

Cuando me entere que estaba nuevamente embarazada de mi tercera bebea estaba en una cama de hospital,a punto de ser operada de la vesicula,quede totalmente sorprendida,no podia creerlo!! me estaba cuidando! y encima mi otro bebe tenia 8 meses,cuando me entere ya tenia 14 semanas de embarazo. Llore,pense que mi marido se hiba a enojar conmigo sobre todo porque la situacion no estaba para tener otro bebe pero no fue asi,se pùso contento y apenas se entero me dijo: va a ser otra nena,realmente eso me alivio pero igual hiban a tener que operarme,llore porque tenia miedo por que los calmantes que me daban,la anestesia y la operacion en si le hicieran mal a mi beba,por suerte todo salio bien,estuve mas de una semana internada hasta que me dieron de alta. Fue un embarazo tranquilo aunque muchas veces no lo podia difrutar al tener un bebe tan chiquito que atender y q todavia no caminaba pero la mas grande fue mi gran compañera,me besaba la panza,le cantaba a su hermana,me decia q me hiba a ayudar con la bb (porque efectivamente la ecografia le dio la razon a mi marido) y que hiba a ser su hermanita mayor favorita,aunque yo no dejaba de tener miedo al preguntarme si hiba a poder llevar una casa adelante con 3 niños,si hiba a poder mantener el orden y a darme maña con 3 niños.
Por suerte aparecio mi abuela,orgulloza mama de mis 8 tios y mi mama y contandome sus hazañas dije porque yo no podria con 3?
La bebe nacio sin problemas,una hermosa gorda de 4,100kg por parto natural,todo filmado e increiblemente todo salio mucho mejor de lo que pense,mi beba es super dormilona y yo puedo hacer todos mis quehaceres domesticos sin problemas,ahora puedo decir que todo se puede con amor y paciencia y soy enormemente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario