sábado, 26 de noviembre de 2011

Violencia de genero

Viendo todas las compañas en el twitter y facebook contra la violencia de genero me hizo recordar muchas cosas de mi pasado,mas exactamente de mi niñez y me recuerda que esa clase de violencia sobre la mujer no solo perjudica a la mujer si no también a los niños de la casa (si es que los hay).


Yo personalmente viví la violencia de genero con una persona muy importante en mi vida,una persona que siempre estuvo y esta conmigo,que se preocupa demasiado por lo que me pasa a pesar de que ya estoy grande y que ya tengo mi propia familia armada,esa persona es la que me dio la vida y desde que me tuvo por primera ves en sus brazos me amo,ella es MI MAMÁ.


Si,ella sufrió y yo sufrí y crecí viéndola sufrir,despertándome a las noches por sus gritos y su llanto,es fuerte pero me despertaba y sentía como mi padre la golpeaba con cables,sentía todo,yo me sentía tan débil,tan chiquita era que sentía que no podía hacer nada,muchas veces pensé en denunciarlo,en contarle a alguien pero mi papa me daba mucho miedo.


Sinceramente no tengo muchos recuerdos buenos de mi infancia,es duro despertarse en medio de la noche con tu mama llorándote en la esquina de la cama con el ojo hinchado y morado,ahora acordándome lloro...que broncaaa!!! porque le hacia eso? ella no se lo merecía para nada! es una persona buenísima,llena de gente que la adora y que siempre le tiende una mano cuando lo necesita,entonces,por que el le hacia eso y otras atrocidades  mas que ni puedo contar por acá.


Así es que yo estoy muy a favor en que ya basta del maltrato contra la mujer,muchos hombres dicen que algunas se lo merecen por provocar pero NO,no tienen el derecho a tocarles ni un pelo y si ya no la quieren mas es preferible que la dejen,y también hablo por esos niños que como yo todos los días tienen que crecer viendo como les pegan e insultan a sus madres,ellos tampoco merecen crecer viendo toda esa porquería.







No hay comentarios:

Publicar un comentario