martes, 20 de diciembre de 2011

A mis hijos

Cada día una aventura,esa picardía,esa inocencia ,tan bellos,tan puros,hermosos y perfectos.

Tenerlos a mi lado es besarlos,abrazarlos,olerles su pielcita,ese aroma tan único que los identifica,esa piel que podría reconocer con mis ojos vendados de entre muchos niños con solo sentirla,esas sonrisas distinguibles entre muchas,sus voces,cuando me dicen mamá,es inevitable no amarlos,seres tan pequeños y tan llenos de amor,de necesidades...

Cierro los ojos y recuerdo la primera vez que los vi es sentir eso que dicen que no existe,el amor a primera vista,para mi lo fue,fue amor a primera vista...ese momento tan único,tan nuestro,verlos nacer,salir de mi,escucharlos por primera vez llorar y sentir que ya nada mas que ustedes importa en este mundo,esa necesidad de protegerlos,de ponerlos sobre mi piel,de protegerlos ante todo,de darles lo mejor,solo ese momento,solo nosotros y este amor eterno,para toda la vida.

Todos los días un aprendizaje,aprender a tener paciencia,aprender a no decir malas palabras,aprender a enseñar sobre Dios,sobre el amor y el respeto,el perdón,la solidaridad,a dar el ejemplo,ustedes me enseñar a ser todo lo que soy en este momento,a sacar de mi todo un amor que no sabia que existiese,todo es posible gracias a ustedes.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por estar en este mundo,en mi mundo,por completarme,por hacerme feliz con su sola presencia,gracias hijos míos por haber nacido,los amo

                                                        Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario