domingo, 6 de noviembre de 2011

Aveces

Aveces siento que no puedo con todo,que algunas veces situaciones me sobrepasan,me levante de mal humor y estoy irritable,toda la casa depende de mi y parece que tambien de mi humor,si yo estoy de mal humor toda la casa lo esta,me levanto sin animos de atender a nadie y con una terrible necesidad de ser atendida aunque sea una hora al dia,que alguien me pregunte:necesitas algo? pero no nada pasa y todavia me irrito mas.


Aveces me pasa que siento que lo que siento no tiene que salir a la luz porque si no molesto.


Aveces siento que mis hijos prefieren estar con otros parientes que conmigo y me pregunto que estoy haciendo mal,soy muy gritona? no le doy con los gustos? los atiendo mal? no los escucho y juego lo suficiente con ellos?


Pero llega la noche,yo ya no doy mas,estoy cansada y ya quiero que se duerman para asi poder aunque sea bañarme tranquila,es entonces cuando ya les doy la cena,los baño a los 3 y cuando los estoy vistiendo ellos me dan esa mirada especial,esa mirada que me dice gracias ma! ya me siento mas limpita/o,te amo mama,quedate conmigo hasta que me duerma,todo eso hace que se me pase todo lo malo de alguno de "esos dias" que todas tenemos,esas miradas me hacen sentir uff! no estoy haciendo todo tan mal como lo pienso,ellos me hacen ver lo especial que soy,aunque sea solo para ellos,tan solo eso me basta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario