lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi situación es la siguiente: mi niña mas grande (de 4 años) no ve a su papa biológico desde hace mas de 2 años,no se ocupo nunca mas de ella y ni plata le paso,ni siquiera el intento de volver a verla a pesar de que llamo cada 6 meses diciendo que la extraña(por dios!),yo volví a formar pareja con la cual tuve 2 hijos mas,yo a mi hija nunca la obligue a sentir algo que no sienta y la palabra papa hacia mi nueva pareja le salio del alma decirsela.


El problema (o no) es que ella no recuerda a su papa biológico,para ella su papa es el hombre que ahora la cuida,que le da todo su amor,el que paga por sus cositas,su comida,su jardín,todo,el es el que la da todo,osea,es su PAPA (bien dicho el refrán que dice que padre no es que los hace si no el que los cria).


Ahora,tendría que contarle toda la verdad en esta etapa de su vida? o tengo que esperar un tiempo mas hasta que sea mas grande? le estoy mintiendo al no contarle nada sobre su verdadero progenitor? se ira a enojar conmigo (o con nosotros) cuando sea grande? son muchas las preguntas,ojala alguien me pudiera dar un buen consejo de cuando se lo tendría que contar y como,me seria de mucha ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario