sábado, 12 de noviembre de 2011

Celos?

Mi hija esta terrible,su personalidad esta cambiada,no acepta un no como respuesta y entonces ahí empieza mi martirio,me grita,llora,terrible berrinche,ahí es cuando yo me desespero (si es que esa es la palabra indicada) le digo,basta! deja de gritar así! pero ella sigue,de nuevo yo,que te pasa lu? que yo quiero estoooooo!!! sigue ella,me preguntaste algo y y te di mi respuesta,aceptala,pero no,ella sigue con su rabieta.
Me desespera no saber que hacer,no se como reaccionar,si ignorar semejante situación para hacerle saber que así no logra nada.
Al rato trato de hablar con ella de nuevo,le pregunto que le pasa de manera tranquila,no me quiero alterar para que así ella se sienta cómoda conmigo y me cuente lo que pasa,pero no hay caso,se tranquiliza un par de horas hasta que se le cruza una nueva idea que tiene como respuesta otro no y ahí empieza de nuevo esta situación.
Le doy todo mi cariño,especial atención a ella cuando sus hermanos se duermen,la dejo que me ayude a cocinar,que me ayude con su hermanita,trato todo el tiempo de hacerla sentir importante en su rol de hermana mayor pero no hay caso.
Donde yo vivo estoy sola,no tengo a mi mama que me aconseje que hacer,ni amigas,son esos los momentos en los que no tengo ni idea de como mejorar esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario